Tras la victoria del pasado sábado ante el Osasuna por 0-2, el Real Madrid ya piensa exclusivamente en el partidazo que jugarán mañana frente al Liverpool, que viene también de ganar 0-2 ante el Newcastle.
Los blancos volverán a tener unos octavos de Champions de lo más apasionante y difícil después de que el año pasado se enfrentasen al PSG en esta ronda.
El conjunto de Jurgen Klopp lleva una temporada muy mala en líneas generales, pero parece que ha recuperado sensaciones en los últimos partidos y también a jugadores importantes, como Virgil Van Dijk o Fabinho.
La lista de convocados para mañana
El equipo de Carlo Ancelotti ya se encuentra en la ciudad de Liverpool para medirse mañana ante el vigente subcampeón de Europa, que tendrá ganas de revancha tras la final del año pasado.
Y lo ha hecho con dos ausencias muy llamativas: ni Toni Kroos ni Aurelien Tchouameni han viajado con el resto de sus compañeros debido a que no han superado sus procesos gripales. Son las dos únicas bajas junto con la de Ferland Mendy, que se sigue recuperando de su lesión.
El que sí jugará mañana será Karim Benzema, que se perdió el encuentro frente a Osasuna por unas leves molestias. El francés volverá a ser la principal amenza ofensiva de los madridistas junto a Vinicius Jr.
De la convocatoria destaca también la presencia de Álvaro Rodríguez, que sustituye por decisión de Carlo Ancelotti a Mariano. Y también se encuentran los canteranos Mario Martín y Sergio Arribas, que reemplazan a Toni Kroos y Tchouameni.