Lamine Yamal es el jugador de moda en el FC Barcelona. En la noche de ayer debutó con el primer equipo con tan solo 15 años. Además, muchos culés tienen las esperanzas puestas en él y aseguran que es un jugador a tener muy en cuenta.
La realidad es que el jovencísimo futbolista siempre ha destacado en las categorías inferiores. Sin embargo, para desgracia de la parroquia del Spotify Camp Nou tiene un entorno demasiado complicado y con varios detalles a tener en cuenta.
Este jugador tiene cierto vínculo con el Real Madrid. De hecho, como podéis leer, sus padres son madridistas confesos. Además, según Joan Fontes, periodista reconocido en la ciudad condal, el Barça teme porque sea un jugador que se pueda quedar por el camino como tantos otros...
Lamine Yamal puede ser otro Bojan
Son muchos los ejemplos que hay en La Masía respecto a jugadores que acaban con una trayectoria decepcionante. Bojan, Cuenca, Tello, entre otros, son futbolistas que lo han puesto por los altares en la ciudad condal y que con el paso de los años no han llegado a absolutamente nada.
Por ello, deben de tener paciencia con Lamine Yamal. Ya se están escuchando ciertos comentarios que no le hacen ningún favor. Tan solo tiene 15 años, no lo deben de olvidar. Allá ellos.