Después de unos meses en los que el Manchester United parecía el mejor equipo del mundo, han vuelto a aparecer las dudas en Old Trafford. Tras dos derrotas consecutivas, los reds devils ven peligrar muy seriamente los puestos Champions.
Así pues, una leyenda de la entidad como lo es Jamie Carragher ha utilizado a Casemiro para cargar contra el entrenador. Lo ha hecho a través de Twitter y la verdad es que de manera lamentable lo ha menospreciado considerablemente.
“¡Sí, los Glazer decidieron jugar con Weghorst como 10, gastar 90 millones en Antony y 70 millones en Casemiro (31 años) en un contrato de 5 años”, publicó en la red social del ave azul, mientras citó un tuit de Gary Neville en la que señalaba a los propietarios del equipo.
Casemiro está arrepentido
La realidad es que Casemiro no está nada a gusto en Manchester. Le puede el arrepentimiento y a pesar de que es el último gran contrato de su carrera las cosas no le van nada bien. Extraña muchas cosas de Madrid, en especial, sus buenas amistades y el ambiente que se respiraba en Valdebebas.
De este modo, querrá acabar la temporada de la mejor manera posible. Lo que es evidente, y todo aquel que haya seguido al United lo sabrá, es que el carioca ha sido fundamental y si no es por él los resultados serían mucho peor.