Eduardo Camavinga tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 83 ante el Getafe, debido a que sufrió una peligrosa entrada de Juan Iglesias que hizo que se marchara cojeando y tuviera que ponerse hielo en la rodilla.
El francés, que se encontraba jugando en ese momento de lateral izquierdo, fue sustituido por Álvaro Odriozola, aunque no iba a ser el '12' el que iba a ser reemplazado por el lateral vasco.
El cambio, en principio, iba a ser por Marco Asensio, el autor del único gol del partido, pero la lesión de Camavinga cambió los planes de Ancelotti. Tras esto, Mundo Deportivo pide que se sancione al Real Madrid por este motivo.
Mundo Deportivo pide sanción para el Madrid
El diario Mundo Deportivo, uno de los medios propagandísticos del Fútbol Club Barcelona en Cataluña, instó a que el Real Madrid fuera sancionado por el cambio de Camavinga.
El medio señala que, de acuerdo al reglamento, Marco Asensio ya fue sustituido cuando Odriozola ingresó al campo, por lo que Camavinga tenía que haber seguido jugando, a pesar de estar lesionado.
Hablan de que sería una sanción económica de 6.000 a 9.000 euros y el partido se le daría por perdido por 0-3 al conjunto blanco, si el Getafe decide denunciar. Ya no saben ni qué inventarse. Y eso que el Barça va a ganar la Liga en breves instantes.