El FC Barcelona viaja en el día de mañana a Madrid para disputar el partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato nacional de Liga. El equipo de Xavi Hernández se enfrentará al Getafe.
Sin embargo, en la víspera a este encuentro la noticia es que la expedición blaugrana se va a desplazar a la capital de España en tren. El técnico egarense ha manifestado en sala de prensa que se debe a una medida por el tema de la contaminación ambiental.
No obstante, algunos medios nacionales han desmentido al míster y resaltan que se debe a una cuestión meramente económica.
Las arcas del Barça cada vez están más vacías
No hay que olvidar que la situación que atraviesa el cuadro azulgrana es preocupante. El socio culé no debe de estar nada tranquilo, ya que su equipo va camino de convertirse en sociedad anónima deportiva. Se debe de tener en cuenta que el fracaso en la Champions fue un lastre deportivo, pero también económico, más aún si nos acordamos de todas las palancas que activaron durante el verano pasado.
Por ello, parece curioso que en la prensa barcelonista se hable de fichajes o de traer a Leo Messi de vuelta. Es evidente que viven en su mundo y que la inestabilidad está más presente que nunca en 'Can Barça'.