El Real Madrid volverá a contar esta noche para el vital partido de Anfield contra el Liverpool con el canterano Álvaro Rodríguez, que sorprendió a todo el mundo en tan solo diez minutos contra el Osasuna.
Al uruguayo le fueron suficientes para dar la asistencia a Marco Asensio en el 0-2 que sentenció el partido. Además, le dio otra a Vinicius un minuto antes, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
El delantero del Real Madrid Castilla es una de las mayores promesas que posee actualmente La Fábrica, y dentro del club consideran que puede llegar a ser un gran futbolista para el primer equipo.
Laporta lo rechazó en su día por no tener 'ADN Barça'
Álvaro Rodríguez fue pescado por el Real Madrid hace unos años cuando se encontraba jugando en los Cadetes del Girona. Dio el paso al Juvenil C cuando entró en La Fábrica.
El ariete uruguayo también estuvo en su día en la órbita del Fútbol Club Barcelona, pero Joan Laporta lo acabó rechazando por no tener eso que denominan 'ADN Barça'.
De este modo, el Madrid se hizo con un gran delantero estrella para el futuro que apunta altísimo y que podría ser jugador del primer equipo para la próxima temporada.
🚨🎖️| Barça made no attempt to sign Álvaro Rodriguez when he was at Girona as there was a view that he didn’t possess “Barça DNA”. @MarioCortegana
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 21, 2023