El Real Madrid se personará en el Caso Negreira después de que la Fiscalía presentara denuncia. Este era el movimiento que esperaba el Real Madrid para pronunciarse en el escándalo de los pagos del Barcelona al que fuera número dos de los árbitros.
Comida suspendida
Todo esto a cinco días de que se vuelvan a ver las caras en el Camp Nou en el que será el último Clásico de Liga de esta temporada, y quien sabe si se podrá ver el año que viene este partido. Todo dependerá de la justicia y de la Federación Española de Fútbol.
De momento el Barça ha intentado desacreditar al Real Madrid con una serie de declaraciones y ahora con la anulación de la comida previa al partido del Camp Nou.
Como viene siendo habitual el día del Clásico se reúnen ambas directivas para comer, haciendo gala de la buena relación entre los dos equipos con mayor relevancia mediática de todo el país.
Ahora Joan Laporta ha decidido que esta comida no se celebre, respondiendo claramente a la postura tomada por el Real Madrid en este asunto.
Nuevo escenario
Se abre así una disputa entre el Barça y el Madrid, claro que en Barcelona se echan las manos a la cabeza por la actuación del Real Madrid, cosa que no ha ocurrido en Can Barça con otros clubes de Primera División.
🚨La tradicional cena previa al Clásico entre los presidentes del Barça y la Real ha sido cancelada por Joan Laporta.
— Som I Serem FCB𓅪 (@Somhiseremfcb) March 14, 2023
El presidente del Barça no quiere reunirse con Florentino Pérez antes del partido.
[Vía @tjuanmarti ] pic.twitter.com/MNPvKprvvu
El Barcelona tendrá que responder ante la justicia, pero entre tanto habrá que definir quien puede más sobre el terreno de juego. El Madrid llega con la necesidad de ganar los tres puntos para meter presión al Barcelona.