Es evidente que el Chelsea no atraviesa por su mejor momento, una sensación muy extendida a lo largo de la temporada que ha condenado al club inglés. Frank Lampard fue muy duro en la rueda de prensa tras el partido frente al Brighton y señaló a sus jugadores.
Cuestión de deseo
Parece lógico entender que el Chelsea tiene una gran plantilla, casi la que ellos han elegido a lo largo de los dos últimos mercados de fichajes. El dinero no ha sido un problema para el club y lo que falla quizá es el grupo.
A esto hizo referencia el entrenador del Chelsea: "debes tener la capacidad de hacerlo, pero también el deseo". Y es que no parece que los problemas del Chelsea sean referentes al talento individual sino más bien al compromiso del grupo.
Lampard ha detectado este problema y no lo quiere dejar pasar, sabe a la perfección que el cambio de dinámica tiene que llegar por el deseo de los jugadores y esto implica luchar más, correr más y ser más solidarios con el resto de los compañeros.
Cambio de dinámica
El Chelsea podría empezar a cambiar esta imagen en el partido de mañana, algo que cambiaría la visión de la afición y de los propios jugadores. Sin embargo, en frente tendrá al campeón de Europa que saldrá a Stamford Bridge según su técnico no a aguantar un resultado sino que irá a por la victoria desde el primer minuto.