Toni Kroos siempre que habla lo hace desde la coherencia y la lógica. El futbolista alemán es igual de elegante dentro y fuera del campo. El germano ha hablado en su podcast Einfach mal luppen acerca del despido de Julian Nagelsmann como entrenador del Bayern de Múnich.
La realidad es que su respuesta es bastante clara "Si eso es lo que piensan deportivamente, pues adelante, pero por un momento llegué a creerles. Lo mucho que le apoyaban. Hasta una semana antes. No era normal. Ya había habido mejores resultados y más críticas en el pasado, pero esta vez todos se situaron unidos detrás de él".
De esta manera, el centrocampista no ha podido ser más crítico con su exequipo. Lo cierto es que lo que le pasó al ex entrenador del Bayern de Múnich, puede ocurrirle pronto a Carletto.
Asimismo, Ballack estuvo presente en el podcast, ya que fue de invitado. Él no mostró la misma opinión que el jugador del Real Madrid.
Ballack comprende al Bayern de Múnich
Ballack defendió a los directivos del conjunto del Allianz y para defender su idea utilizó la relación que hay entre el trato humano y el deporte rey: "Hay que tener cuidado cuando se dice que hay cierta humanidad en el fútbol. Esto es un negocio profesional. Hay unos niveles de exigencia altísimos. No es casualidad que el Bayern esté donde está. Eso sólo se consigue si uno se cuestiona constantemente. Sin duda, es duro para Julian, pero como entrenador siempre tienes que contar con que te despidan antes de tiempo".
Por tanto, hubo diferencias de opiniones en este programa. Lo más llamativo es que eso mismo que dijo Kroos le puede suceder a su actual míster: el final de temporada dictaminará sentencia.