Hace unos días, el Real Madrid anunció la renovación de Toni Kroos. El madridismo recibió esta noticia de la mejor manera posible, dado que el 8 de la plantilla de Carlo Ancelotti ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en todo momento.
Con 33 años, el teutón sigue estando a un gran nivel. Por este motivo, se ha visto con ganas para seguir una temporada más dando guerra en la zona medular del equipo blanco. Asimismo, esta campaña tendrá un nuevo socio a su lado como será Jude Bellingham, aunque habrá tiempo para disfutar del último baile junto a Modric.
El alemán se ha confesado con el canal de televisión RTL. En esa entrevista ha hablado acerca de cómo se tomó la mujer su renovación. "Mi mujer me dejó", empezó diciendo en un tono irónico. A continuación, añadió que se refería a que le permitía continuar.
Sin embargo, la parte emotiva la puso un mensaje de su abuelo, que justo cuando se enteró de su renovación no dudó en escribirle un mensaje, que le pusó los pelos de punta:"Mi abuelo me escribió y me dijo 'gracias por seguir jugando'. Se me puso la piel de gallina", sentenció.
Ocho años para el recuerdo
El bueno de Toni llegó a la capital de España en 2015. En todo este tiempo se ha ganado el corazón de su afición y es que su adaptación no pudo ser mejor. De esta manera, el ex del Bayern de Múnich será recordado de buena manera por la parroquia de Chamartín.
Mientras tanto, hay que seguir disfrutando de su fútbol y de su manera de ser, porque jugadores como Kroos ya no quedan. Ni dentro, ni fuera del campo.