El Real Madrid consiguió ayer una victoria muy importante para seguir vivo en la Liga, al vencer 3-1 al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los blancos remontaron un 0-1 inicial que fue anotado por Joselu en el minuto 8.
Por parte de los de Carlo Ancelotti marcaron Vinicius Jr, Eder Militao y Marco Asensio, que salió en la segunda parte por Luka Modric, al que todo el estadio aplaudió cuando se retiró del terreno de juego.
Al lado del croata en el centro del campo jugaron Aurelien Tchouaméni y Toni Kroos, que cumplió ayer 400 partidos con el Real Madrid. Es el sexto jugador extranjero que llega a esta cifra en toda la historia del club tras Benzema, Marcelo, Roberto Carlos, Modric y Cristiano Ronaldo.
La foto de Kroos con Florentino
Tras la conclusión del partido en el feudo merengue, el futbolista alemán posó junto a Florentino Pérez con una camiseta condecorativa por sus 400 partidos de blanco.
Un detalle que llamó mucho la atención en esta foto fue la sonrisa del presidente del Real Madrid, de la que muchos interepretaron como un guiño a la continuidad de Kroos en el Madrid.
Florentino suele aparecer serio en este tipo de fotos, pero ayer tenía una sonrisa de oreja a oreja al posar con Kroos. Y es que puede saber ya que renovará un último año, algo que seguro hará mucha ilusión al madridismo.