El Real Madrid es capaz de cualquier cosa después del gran partido de ayer. Los de Carlo Ancelotti supieron dar la vuelta a un partido que se acercaba al Madrid al infierno, aunque el caos ordenó lo impredecible y el Madrid metió un parcial de cinco goles a cero.
La reacción de Jürgen Klopp
Tras el choque, el partido continuó jugándose en rueda de prensa. Allí apareció el técnico alemán con la cara que se le suele quedar tras jugar con el Real Madrid. Rostro serio y actitud un tanto incorrecta con algunos periodistas españoles.
Se mostró desagradable con algunos periodistas españoles pidió a su jefe de prensa, medio en broma, que no permitiera más preguntas de prensa extranjera. Esto no es algo que suela ocurrir en el alemán.
Claro que hay que entender la situación desde la derrota recibida por el Liverpool. Tras empezar como un tsunami vino la resaca, el espacio que necesitaba el Real Madrid para hundir a un Liverpool que sacó a relucir los fantasmas de todo el curso.
El lastre es el Real Madrid
Cuando Jürgen Klopp se puso ante los micrófonos en la previa del partido, explicó que vio la final de Paris y que fue una pesadilla. En aquel partido el Liverpool tuvo muchas ocasiones y no metió ninguna.
🎙️🔴Klopp: "Necesitamos hacer dos grandes partidos para pasar. Si no, no tienes opciones"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 20, 2023
🙄"En cambio, el Real Madrid no lo hace e incluso así tiene opciones. Es la diferencia". pic.twitter.com/ApcTzBjjNi
Ayer el partido empezó dando la vuelta a aquella situación, pero es que parece que a este Madrid es mejor no meterle goles hasta que restan 10 minutos para el final, para que no pueda reaccionar. Esa es la frustración de Klopp y se llama Real Madrid.