La debacle en la final de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona ha hecho que muchos medios de comunicación hayan puesto en duda la continuidad de Ancelotti.
El italiano tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el el Real Madrid, pero, a pesar de lo sucedido en el último Clásico, en el club blanco están encantados con él y podrían ofrecerle la renovación hasta 2024 si gana Liga o Champions a final de curso.
Sin embargo, ya han surgido varios nombres en los últimos días que podrían sustituir al italiano en el caso de que no continúe la temporada que viene entrenando al Real Madrid.
Jurgen Klopp, uno de los favoritos de la afición
Uno de los más destacados ha sido el nombre de Jurgen Klopp, que siempre ha sido vinculado con el Real Madrid para entrenarlo en un futuro.
El técnico alemán está atravesando su peor etapa desde que dirige al Liverpool, equipo en el que está desde la temporada 2015/2016.
En Inglaterra han señalado que Klopp podría no continuar la próxima campaña a pesar de tener contrato hasta 2026.
No obstante, ha sido el propio Klopp el que ha desmentido todos esos rumores que lo vuelven a relacionar con el Real Madrid.
"Si nadie me dice que me vaya, no me iré, eso significa que tal vez haya un punto en el que tengamos que cambiar otras cosas", señaló el entrenador alemán.