El PSG está aceptando la marcha de Kylian Mbappé, y por eso mismo la está negociando con el Real Madrid. Pero no solo eso, sino que también está trabajando en el mercado de fichajes para tener atados a los sustitutos del delantero francés antes de que se marche. También han avanzado en las negociaciones con Luis Enrique, para que se convierta en el próximo entrenador.
Es lógico que antes de que se haga oficial prefieren tener todas las alternativas preparadas, ya que de lo contrario, las negociaciones serían más complicadas para el club parisino y les pedirían mucho más dinero.
Han pillado a Nasser Al-Khelaïfi en Londres
En el día de ayer se ha visto al presidente del PSG en Londres, y un aficionado se pudo sacar una foto con él. Todo el mundo sabe que está interesado en fichar a Harry Kane para ocupar el puesto del francés en la delantera, pero su negociación con Daniel Levy será complicada. Tiene a su favor que el inglés finaliza su contrato en 2024.
El Real Madrid estuvo interesado en Kane antes de que estallase de nuevo el culebrón Mbappé, y lo cierto es que sin contar al francés, es el mejor jugador de los que están disponibles en el mercado. El PSG también sigue de cerca a Osimhen, pero el Nápoles está pidiendo demasiado dinero por su traspaso.
Todo podría solucionarse en las próximas dos semanas, porque no quieren que el culebrón se alargue más de lo necesario ni generar falsas expectativas a las aficiones y también por cuestiones del ciclo contable.