El Balón de Oro volvió a mostrar en el día de ayer su mejor versión y es que Karim logró anotar dos goles que le dieron la victoria a los chicos de Carlo Ancelotti. En el primer gol, el que consiguió desde los once metro, tuvo una celebración muy llamativa.
El escudo
El delantero francés se señaló el escudo lo que para muchos es una señal sin equívocos a una persona muy concreta, Didier Deschamps, quien lo dejó fuera del Mundial de Catar tras sentir unas molestias.
Karim apoya todo lo que le queda de carrera deportiva en el Real Madrid, algo que queda claro tras señalar el escudo a la cámara que le enfocaba durante la celebración del primer gol.
No piensa en Francia
Lo comunicó hace tan solo unos días, y es que después de sentirse maltratado por su selección ha decidido dejarla de forma definitiva. Esto hará que Karim esté centrado únicamente en el Real Madrid, algo que sin duda beneficia a los de Ancelotti.
La reivindicación
Parece que ayer volvió el Karim que se pudo ver la temporada pasada. En este empezó con molestias y es algo que le ha lastrado injustamente. Todo el mundo quería ver a Karim en el Mundial sin embargo no se ha dado esa opción.
Las decisiones alrededor de Karim le han perjudicado y ahora de cara a este 2023 que está a punto de comenzar quiere volver a demostrar que lo de la campaña anterior no fue ni mucho menos un espejismo.