Si en el Real Madrid enseñan una cosa, es la de no rendirse nunca. Karim Benzema, el jugador que actualmente lleva más tiempo en el equipo, ya van catorce años de blanco, lo ha vuelto a hacer.
Ahora el francés, a pesar de caer lesionado en este Mundial de Qatar, cuando algunos ya le acusaban de borrarse voluntariamente, sigue trabajando a diario para seguir con su mentalidad ganadora.
Las prestaciones del delantero francés
Para conquistar el Balón de Oro no solo hace falta jugar bien al fútbol, también se necesita mucho carisma. Pues desde Planeta Real Madrid hemos podido descubrir que el jugador ya ha hecho su candidatura para la Eurocopa 2024.
El futbolista sigue a la cuenta organizadora y entre sus planes está presentarse a la próxima edición. De est dorma, se desquitaría de la mala suerte que le ha caído en esta ocasión.
Su objetivo es aguantar dos años más al más alto nivel como mínimo. Entonces el delantero tendrá treinta y siete, la misma edad que tienen ahora otros perfiles como Luka Modric o Cristiano Ronaldo.
La carrera de Benzema sigue brillando por sí sola
Con estas se demuestra que a día de hoy, la vida de un jugador puede alargarse más de la cuenta. A la cúpula blanca parece que le gusta la propuesta y confían en que lo pueda conseguir.
Se especula que harán todo lo posible para que el jugador pueda cumplir su sueño: habiéndolo ganado todo con el Real Madrid, lo quiere hacer también con Francia. ¿Lo conseguirá?