La relación entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se podría decir que hoy día es inexistente. Así lo confirma Telefoot en un mensaje en Twitter que desvela unas preguntas a las que fue sometido el delantero francés del Real Madrid y que han levantado ampollas en el madridismo. Se trata de que Cristiano Ronaldo aún no ha felicitado a Karim Benzema por su conquista del Balón de Oro de este año, algo que no pasó al contrario.
En los cinco Balones de Oro del futbolista portugués Karim Benzema había puesto en diferentes canales de redes sociales su felicitación a su compañero. La relación en el Real Madrid entre los dos parecía buena pero la salida del bicho y la conquista de Benzema han hecho intuir todo lo contrario. Parece que Ronaldo no se alegra por este triunfo de Karim a pesar de haber estado tantos años juntos en el club merengue.
Esto a quien menos le gusta es al aficionado merengue pues parece que con gestos así se cae el mito de Cristiano Ronaldo. Se desconoce si es que en el pasado hubo algún problema entre los dos que hiciera imposible la relación. Eso sí, si ocurrió en ninguno de los casos ha tenido reflejo en la prensa española pues se desconoce totalmente cómo fue la salida de Cristiano del Real Madrid en lo que refiere a compañeros como Karim.
Tal vez los jugadores del Real Madrid le achacaran a Ronaldo su feo gesto tras la Champions de 2018 en la que en lugar de celebrar como el resto de compañeros buscó una cámara para decir que se iba del equipo. Es decir, puede que esas ansias de protagonismo le enfrentaran con los que hasta entonces eran sus colegas. De ahí puede desembocar que Ronaldo todavía no se haya dignado a felicitar a su antiguo compañero.
Un gesto que dice más de Ronaldo que de Benzema, pues el francés ha demostrado que no necesita al luso para seguir ganando Copas de Europa. En cambio, Ronaldo pensó que con su salida del Madrid los de la Castellana entrarían en una etapa negra. Ahora, visto con perspectiva no hay duda de que el que tomó la decisión menos afortunada fue Cristiano Ronaldo pues desde su marcha no le han ido muy bien las cosas.
De hecho, esta temporada está siendo la más difícil para él pues no está contando con minutos por parte de su técnico y parece haber llegado a tener discusiones con algunos de sus compañeros. Ahora mismo Ronaldo no es el ejemplo para los aficionados de lo que fue en el conjunto blanco, en cambio, Karim Benzema sí. Detalles como el de negar una felicitación ante un logro tan importante dejan en entredicho a Cristiano Ronaldo.