Los jugadores del Atlético que soñaban con el Real Madrid y fracasaron hasta en el Barça

Griezmann y Depay son tan solo algunos ejemplos de jugadores mediocres que no han cumplido sus prestaciones

Ana Feroz
20 de Enero de 2023
Los jugadores del Atlético concentrados haciendo piña

Tras oficializarse el fichaje de Memphis Depay por el Atlético, se confirma lo que muchos otros ya habían sufrido en el pasado. El caso del neerlandés es tan solo un ejemplo de lo que han sido algunos de los últimos nombres de futbolistas que se sentían madridistas pero que finalmente acabaron haciendo el ridículo en el eterno rival, el FC. Barcelona para acabar en clubes mediocres como los colchoneros. 

El delantero que vestía de azulgrana hasta hace unos días, llegó a coste cero al Camp Nou para incorporarse al proyecto de un compatriota suyo como Ronald Koeman, pero que poca efectividad le brindó. 

Memphis, es otro fracaso confirmado
 

Memphis seguro que nunca se habría imaginado esa opción y es que antes de cambiar de aires hacia la Liga española como jugador del Olympique de Lyon, el futbolista llegó a anunciar que su techo llegaría cuando firmara por el Real Madrid. Este confiaba que su momento iba a llegar algún día y que tenía mucha paciencia para cumplir dicho sueño. 

Pero el resultado parece haber sido bastante distinto. La vez que estuvo más cerca fue el verano pasado, cuando algunos seguidores pedían su fichaje como suplente de Benzema, pero eso nunca llegó a cumplirse. 


Dos temporadas para olvidar en Barcelona, en las que ha llegado a competir hasta en 42 partidos, anotando solo 14 goles en total. Aunque del recuento total, 12 de ellos le sirvieron para convertirse en el pichichi de su primera temporada para olvidar de los culés. 

El holandés fue entonces el máximo artillero en un equipo plagado de incógnitas. Ahora sale por la puerta de atrás, siendo desplazado por la calidad de Robert Lewandowski y sin cumplir su sueño de vestir la elástica merengue.

 El caso de Griezmann, más de lo mismo
 

Otro de los casos más extraños es el de Griezmann. El jugador francés ha tenido un extraño recorrido por la Liga. Desde su explosión en la Real Sociedad, el futbolista que asomaba la cabeza entre los grandes desveló que sus sentimientos se acercaban al madridismo y entonces no lo escondía.


Algo que tuvo que cambiar de discurso cuando este acabó firmando por el Atlético, hacer historia allí para luego recalar en el Barça y ser carne de memes por su poco entendimiento con sus compañeros como el caso de Leo Messi.

Ahora el delantero ha vuelto al Atlético dónde sus prestaciones ya no son las mismas y ha pasado a ser un jugador muy discreto y casi desconocido. Ambos futbolistas tan solo son un ejemplo de una larga lista de casos que han acabado haciendo el ridículo estrepitosamente. 

Etiquetas: