El Real Madrid no logró sacar un resultado positivo del partido de ayer ante el Barça de Xavi Hernández. Esto no es lo único que tiene que intentar curar el equipo merengue de forma urgente, también hay que curar el daño que ha supuesto en algunos jugadores no tener minutos.
El caso Ceballos
Dani Ceballos vio todo el partido desde el banquillo ya que de inicio Carlo Ancelotti formó el centor del campo con Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric. Tampoco cuando llegó el momento de realizar cambios no fue elegido.
Ancelotti dio prioridad a otros futbolistas y parece que en esta ocasión no le salió del todo bien pues sus sustituciones no causaron el efecto que se pretendía. El Madrid no salió del bloqueo al que sometió Xavi con su culenaccio.
Toque de atención
Lo decía en la previa del partido ante el Liverpool Luka Modric, no había jugado junto a Kroos desde antes del Mundial. Ayer partieron desde el inicio en el centro del campo, tuvieron la pelota y sometieron al Barça, pero faltó más descaro en ataque.
0 minutes for Dani Ceballos tonight. 😕 pic.twitter.com/2lnLO1liwh
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 2, 2023
No parece que el centro del campo fuera ayer el problema. Sin embargo, viendo lo bien que estaba funcionando Ceballos, Ancelotti no lo vio claro. De hecho, muchos pedía su entrada en el campo, antes que la de Álvaro Rodríguez.