El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en la noche de hoy. El conjunto de Carlo Ancelotti afronta el tercer partido de pretemporada y lo hará ante el eterno rival en un partido que, como muchos imaginarán, nunca es un amistoso.
De hecho, Sergi Roberto ya ha empezado a calentar el choque con una actitud algo prepotente y chulesca que deja mucho que desear. El jugador ha asegurado que no tienen nada que envidiar al Real Madrid, porque tienen la mejor plantilla del mundo.
Estas palabras no habrán sentado nada bien en el vestuario merengue, aunque también han podido causar gracia. No hay que olvidar que en el último 'face to face' los pupilos de Ancelotti demostraron una superioridad abismal.
Buen comienzo
Más allá del resultado, que en este tipo de enfrentamientos siempre importa, el objetivo principal es seguir viendo una clara mejoría del equipo. El comienzo ante el AC Milan y el Manchester United han dejado muy buenas sensaciones y se espera que hoy se continúe por la misma línea.
De este modo, habrá que ver lo qué sucede a partir de las 23:00 (hora española) en ese clásico en territorio estadounidense. Será un partidazo y ambos equipos querrán ganar por encima de todo. Un Barça - Madrid nunca es un amistoso.