La noticia corre como la pólvora por internet, nadie podía pensar que algo así podría ocurrir aunque a veces la realidad supera a la ficción. Es justo lo que ha pasado con Josep Pedrerol quien le ha arrebatado el puesto a Jorge Javier Vázquez en la prensa del corazón.
Nuevos objetivos
Josep Pedrerol parece haberse cansado de las tonterías del Lobo Carrasco, de las payasadas de Jota Jordi y como no, de las locuras de Cristóbal de Soria. Así las cosas ha dejado en la estacada a sus contertulios y se ha ido a probar suerte a la prensa del corazón.
Ahora pretende hacer revivir la audiencia del programa estrella de Telecinco pues llevan acumulando pérdidas de espectadores semana tras semana. Telecinco iría también contra Jorge Javier Vázquez quien será el gran sacrificado en la operación Pedrerol, tal y como la han denominado.
Pedrerol ya nunca volverá
Desde el mismo lunes de esta semana el ex presentador de El Chiringuito no ha tomado palabra en el que hasta ahora era su programa. Todo apunta a que será Edu Aguirre el que se haga cargo de la dirección del mismo.
La polémica ya se ha hecho viral en redes sociales pues esto es un ataque en toda regla de Mediaset a Atresmedia que ya estudia un proceso legal contra el periodista catalán y Mediaset.
El nuevo formato de Sálvame
Lo que pretende Mediaset con la incorporación de Josep Pedrerol es darle un giro al programa y lo que más ha sorprendido es que contará con la participación de varios ex futbolistas y se hablará también de los amoríos de los futbolistas y sus salidas de tono.
Entre los nuevos integrantes se espera la participación de Guti, Jessé Rodríguez, Luis Enrique, Zinedine Zidane, Rafa Benítez, Mágico González y la estrella que sin duda levantará mucha polémica, Pipi Estrada más conocido como el killer de las noches ibéricas.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí y te has creído todo lo que has leído, no olvides que somos un medio de confianza pero también un medio que no olvida las buenas tradiciones como el Día de los Santos Inocentes. Pedrerol no va a sustituir a Jorge Javier Vázquez, al menos, de momento.