El Real Madrid ha conseguido darle la vuelta al luminoso después de haber empezado por debajo frente a la Real Sociedad. Primero Fede Valverde y ahora Joselu Mato fueron los autores de los dos tantos del equipo de Carlo Ancelotti.
Corría la hora de partido, cuando el conjunto merengue hacía el 2-1 gracias a un gol del ariete merengue. La jugada, que se desarrolló por banda izquierda, acabó con una gran internada de Fran García, que remataba Joselu Mato con un testarazo impresionante de cabeza.
De este modo, el conjunto blanco ha vuelto a remontar un partido en este inicio liguero. Si esto acaba así, los blancos habrían sacado todos sus partidos por victorias.
Tremenda ovación
Acto seguido del gol, Carlo Ancelotti sacaba a Joselu Mato para dar entrada a Eduardo Camavinga y Luka Modric. El Bernabéu no dudó en darle en regalarle una gran ovación a su goleador.
Los registros que maneja Joselu Mato no son nada malos. En los dos últimos encuentros ha visto puerta y ya está siendo importante para los suyos. El que fuera canterano no ha tardado mucho en justificar su fichaje por el Real Madrid.