En el mes de abril Luka Modric le trasladó a Florentino Pérez su deseo de continuar jugando en el Real Madrid durante una temporada más. El presidente estaba dispuesto a renovarle y quedaron en volver a hablar cuando se finalizase la temporada. El croata todavía no firmó su nuevo contrato, a diferencia de Kroos, que ya está renovado a la espera de que se haga público.
Esta mañana, los compañeros de OkDiario soltaron un bombazo al confirmar que Luka Modric está meditando la posibilidad de irse con Karim Benzema a Arabia Saudí, ya que supuestamente tiene una oferta en la que le ofrecen 120 millones de euros por tres temporadas. Es una oferta irrechazable para un jugador que está a tan solo unos meses de cumplir los 38 años.
Se queda
Mientras tanto, el subdirector de Marca, Juan Ignacio G-Ochoa, asegura que el deseo de Luka Modric de retirarse en el Real Madrid no había cambiado. Según este periodista, Modric y Florentino pactaron su renovación a pesar de que todavía no hay nada firmado. El futbolista estaría pensando en la Liga de Naciones que se disputa este verano y en jugar una temporada más de blanco en el club de su vida.
MARCA | Modric no piensa salir del Real Madrid. El sueño del croata es retirarse en el club de Concha Espina. Su renovación hasta 2024 sigue en pie, acordada en abril luego de una conversación con Florentino Pérez. pic.twitter.com/0nx8Snw0mQ
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) June 1, 2023
El Real Madrid está dispuesto a renovar a Modric, pero el futbolista tiene que aceptar un rol más secundario, ya que el físico es algo que le perjudica a medida que pasan los años. Se desconoce quién ha filtrado a OkDiario la información que ha publicado en esta mañana, pero la mayoría de medios aseguran la continuidad del futbolista croata.
Aun así, en el Real Madrid están atentos a cualquier movimiento. No les sorprendería un cambio de opinión de Luka Modric, ya que la marcha de Karim Benzema ha pillado a todos por sorpresa y ha obligado a cambiar la planificación de la próxima temporada.