El Real Madrid salió victorioso de su visita a Balaídos tras ganar por la mínima a un Celta de Vigo que puso las cosas muy complicadas. Un solitario gol de Bellingham en el minuto 81 sirvió para dar el triunfo a los blancos.
La mala noticia del partido fue la lesión de Vinicius Jr, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 18 para que entrara en su lugar Joselu, que fue el que le dio la asistencia al inglés. No obstante, no parece que sea nada grave y Ancelotti afirmó que pronto estará de nuevo con el equipo.
Con esta nueva victoria a domicilio, los madridistas logran 9 de 9 y se mantiene en lo más alto de la clasificación liguera. El próximo choque será contra el Getafe en el Santiago Bernabéu.
Iturralde habla de las dos jugadas polémicas
El Celta reclamó dos jugadas polémicas en el partido. Una fue la del gol anulado a Fran Beltrán en la primera parte. En la repetición se ve claramente cómo Larsen hace falta a Kepa en el córner, lo que hizo que el VAR la revisase y se acabara anulando el gol. Además, en el área pequeña, no se puede tocar al guardameta.
Esta jugada, según comentó Iturralde González en la Cadena SER, no tiene la certeza de que debiera ser anulada o no, por lo que apoya la decisión del árbitro.
Y la otra acción fue la del penalti a Rodrygo, aunque esto sí que fue más que claro. También para el excolegiado, que aseguró que es penalti claro del portero del Celta.