Iturralde González se está ganando estos días muchos detractores en la capital de España, si es que le quedaba algún seguidor. El que fuera árbitro de Primera División aprovechando el Caso Negreira señala directamente a Florentino Pérez de presionarle tras un partido que el Madrid ganó 6 a 1 al Deportivo en 2010.
Sin pruebas
Una acusación que podría llevar a que Florentino Pérez o el Real Madrid denuncien a Iturralde. Y es que se puede considerar como una difamación y además no hay ninguna prueba al respecto. Él dice haber llamado al CTA nada más ocurrirle ese hecho sin embargo no hubo pronunciación del órgano arbitral ni sanción.
El que calla otorga o el que no habla es porque tiene mucho que callar, es el escenario que se deduce de si son ciertas las palabras de Iturralde, ¿por qué no se actuó?
Iturralde González ex árbitro diciendo verdades. 🗣️👂
— 𝗣𝘂𝘆𝗶𝗶 🗨️ (@PuyiiFCB___) March 11, 2023
❌ "Enrique Negreira NO TENÍA PODER sobre los árbitros"
"El que hace el reportaje sobre CLOS GÓMEZ es un vendido a su jefe (florentino Pérez)”
"Clos es una persona ÍNTEGRA y lo que hace Real Madrid TV es rastrero" pic.twitter.com/fHAppIuemy
Llama poderosamente la atención que Iturralde venga a contar esto 13 años después de que ocurriera y curiosamente en mitad del escándalo Negreira. Justo después de que el Madrid anunciara que se personará en dicho caso.
Iturralde además lo dice en un tono vengativo que no se entiende. Ni en el acta del partido lo reflejó ni nada. Ahora es el Madrid quien estudia si tomar acciones por dejarle de mafioso ayer en un programa de máxima audiencia.
Este es el momento donde Iturralde González nos explica en #CarruselCanalla cómo Florentino Pérez le encerró en una habitación del Bernabéu para presionarle. Dice que lo puso en conocimiento del CTA. pic.twitter.com/v3XfmBPOcn
— Sique RodríguezGairí (@SiqueRodriguez) March 13, 2023
De momento, se desconocen las intenciones de Florentino Pérez, pero es una posibilidad porque la noticia de ayer le molestó mucho y tiene el único objetivo de desprestigiarle, a él y al Real Madrid.