El Real Madrid se enfrentará mañana al Sevilla en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. El conjunto blanco llega a este choque tras haber ganado contundentemente al Elche en el Martínez Valero y haber jugado uno de los mejores partidos de lo que va de temporada. Por su parte, el conjunto hispalense empató en su último encuentro ante el Valencia (1-1) y está a tan solo dos puntos del descenso.
El equipo de Carlo Ancelotti aún no conoce la derrota en este curso 22/23, mientras que los sevillistas solo han ganado dos partidos entre Liga y Champions. Es una de las mayores crisis que hay en el club de la capital andaluza desde hace décadas, lo que provocó la destitución de Julen Lopetegui, aunque el sevillismo miraba hacia la directiva y así lo dejaban claro con los cánticos en el Sánchez Pizjuán.
Ahora parece que el Sevilla está algo mejor con Jorge Sampaoli de técnico, pero aún se encuentra muy lejos de lo que esperan los aficionados. Mañana será una gran prueba de fuego para los sevillanos al enfrentarse al actual líder de la Liga. Por el lado madridista, Ancelotti no quiere ningún tipo de relajación en la Liga, pues es consciente que este año el Barça va a ser un duro rival y no quiere despistes, aunque el Sevilla no llegue en su mejor momento.
Isco Alarcón regresará al Santiago Bernabéu
Una de las grandes noticias de este Real Madrid-Sevilla será el regreso de Isco Alarcón a la que fue su casa durante nueve temporadas (2013-2022). El malagueño es titular indiscutible en este Sevilla, y se verá las caras ante sus antiguos compañeros y ante su antigua afición, con quien no se despidió del todo bien. Los últimos años del de Arrroyo de la Miel fueron bastante malos, pues apenas jugó partidos por su mal estado de forma.
Isco llegó a ser un jugador muy importante para la plantilla, pues fue titular en las finales de la Champions de 2017 y 2018 (contra la Juventus y Liverpool respectivamente). Alcanzó su máximo pico en el equipo en la temporada 2016-2017, en la que fue un elemento vital para conquistar el doblete Liga-Champions. No obstante, el actual jugador del Sevilla llevaba dos cursos en los que apenas contaba para el equipo y le hizo perder muchísimo cartel a nivel internacional.
Como madridista, Isco jugó más de 200 partidos y conquistó un total de 19 títulos: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. El malagueño ha sido amonestado en esta Liga con 4 amarillas, y se rumoreaba que forzaría la tarjeta ante el Valencia para no estar en el Bernabéu el sábado, pero no lo hizo.
El futbolista sabe que podría ser recibido con una pitada tras su polémica marcha del club blanco. Habrá que estar pendiente cómo recibirá el público de la Castellana a su exjugador. ¿Habrá pitos o le perdonará por el largo tiempo que estuvo en el Madrid? Habrá que esperar hasta mañana por la noche para saberlo.