Isco Alarcón no tiene claro hacia donde va dirigido su futuro, de momento la salida del Real Madrid se está convirtiendo en un infierno debido a que sigue sin encontrar un equipo a falta de pocas semanas para que arranquen las ligas europeas. El malagueño tiene 30 años y aún tiene talento para continuar en equipos de primer nivel pero ninguno de ellos se ha puesto en contacto con el futbolista.
La preocupación del centrocampista de Arroyo de la Miel crece conforme se agota la pretemporada. A pesar de estar libre y que el equipo que se haga con sus servicios solo tendrá que asumir la ficha del futbolista, no hay interés fuerte por Isco Alarcón. Llama la atención que con el talento y la edad que tiene no haya aún interesados en él.
Pero el futbolista sigue con ánimo, así lo muestran unas imágenes que ha compartido el malagueño en sus redes sociales, en las que se puede ver entrenando a las órdenes de su preparador físico personal. Quizás muchos dirigentes deportivos han visto en Isco en los últimos tiempos cierta falta de compromiso lo que provoca que muchos clubes sean reacios a contratar los servicios del futbolista.
Actualmente tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros según apunta Transfermarkt. Con el palmarés y el talento de Isco no será difícil encontrar un sitio en algún equipo de primera. Unos de los clubes interesados en el futbolista es el Sevilla. El club hispalense está esperando a ver qué ocurre con Jules Koundé, del cual se rumorea que pueda ir al Chelsea o al Barça aunque en las últimas horas se ha sumado a la puja el Paris Saint Germain.
Esta salida es clave para que el equipo rojiblanco pueda contratar al futbolista, pero antes de que ocurra eso el futuro de Isco seguirá en el aire. El club sevillista sería un buen lugar para Isco Alarcón quien tendría la oportunidad de seguir jugando en un equipo de primer nivel y que ofrecería la oportunidad de jugar en Europa. Pasa que este año España jugará el Mundial de Qatar y este puede ser el último tren mundialista para el malagueño.
A pesar de que no ha participado mucho en la última campaña con el Real Madrid, Isco tiene todavía algunos años buenos por delante. Solo necesita una oportunidad para seguir demostrando que tiene ganas y mucho talento. Un equipo como el Sevilla se vería beneficiado con la contratación de Isco Alarcón, poco tienen que perder en un operación a coste cero, aunque el sueldo habría que renegociarlo.
Las próximas semanas serán claves para esclarecer el futuro de Isco, de momento el círculo más próximo al futbolista se muestra preocupado ante la situación por la que atraviesa el cinco veces campeón de Europa.