El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana tras haberse impuesto ayer al Al-Ahly (1-4) y lograr el pase a la final del Mundial de Clubes del próximo sábado.
El conjunto blanco se medirá al campeón de Asia, el Al-Hilal, que ganó al campeón de América, el Flamengo (exequipo de Vinicius), por 2-3. El partido tendrá lugar a las 20:00 (hora española).
Carlo Ancelotti ha querido preparar una sesión matutina ligera y tranquila para recuperar fuerzas del choque de ayer y mentalizar a los jugadores de que están ante una nueva oportunidad de lograr otro título.
El invitado de lujo que tuvo el Madrid en el entreno
El Real Madrid pudo contar en el entrenamiento de esta mañana con un invitado muy especial: Roberto Carlos, actual embajador del club y que fue una auténtica leyenda como jugador.
El brasileño jugó once temporadas en el equipo merengue (1996-2007), donde conquistó trece títulos, destacando entre todos ellos cuatro Ligas españolas y tres Copas de Europa.
Roberto Carlos es un tipo muy afable, siempre da consejos a los jugadores de la plantilla (especialmente a los más jóvenes) y siempre está presente en las citas más importantes que afronta el equipo.
😄 ¡@Oficial_RC3, con el equipo! 😄#ClubWC pic.twitter.com/65YxTq7aAF
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 9, 2023