El Real Madrid podrá disfrutar al completo del Santiago Bernabéu a partir de julio, fecha en la que se calcula que todas las obras habrán finalizado. Es ahora cuando se están conociendo muchos detalles de lo acontecido en estos últimos años en la zona del Bernabéu.
La petición de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid está ya al nivel de Santiago Bernabéu después de los grandes éxitos deportivos cosechados en estos años y también por la posición económica que ha logrado el club con Florentino al mando.
Y es que si por algo se define el presidente del Real Madrid en comparación con otros espadas del viejo continente, es que él es del Real Madrid desde pequeño de ahí que todo lo que se haga en relación al club esté supervisado por Florentino.
Llamativo es que cuando llegaron las grúas a la Castellana, Florentino Pérez se percató de que eran de color amarillo, algo que no le gustó y pidió a su equipo que las pintaran de color blanco, el color del Real Madrid.
Este tipo de detalles pasan desapercibidos para la mayoría de aficionados y rivales, pero el Madrid es un club que se ha ido haciendo tal con este tipo de acciones. El cuidar hasta el más mínimo detalle ha llevado a la entidad a ser una de las más respetadas y valoradas del planeta.