Este domingo hay un Mallorca - Real Madrid. A simple vista puede parece un partido normal, pero la realidad es que no lo es. En ese encuentro hay muchas cuentas pendientes y desde la isla ya han intentado empezar a calentar el partido.
El provocador es Raíllo, el mismo que fue a la caza de Vinicius Júnior en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Entre el lateral y el extremo han saltado chispas siempre que se han enfrentado y lo cierto es que el carioca ha tenido que soportar entradas de todos los colores.
🎯💥 Nuevo 'dardo' de Raíllo a Vini: "Si algún día tengo que poner de ejemplo a mis hijos a algún jugador pondré a Modric o a Benzema, pero nunca a él" https://t.co/Ufso0x8OCi
— MARCA (@marca) February 1, 2023
Con esta frase, Raíllo ha empezado a calentar el choque del próximo domingo. Ha dejado claro que para él, Vinicius no es ningún ejemplo por su actitud dentro del campo, contribuyendo así a la bochornosa campaña que está sufriendo el brasileño jornada tras jornada.
¿Raíllo es ejemplo?
Habría que preguntarle al propio Raíllo si él es ejemplo de alguien. Probablemente pasarán los años y nadie se acordará de este defensor que está en el RCD Mallorca y que quiere gozar protagonismo a costa de criticar a Vinicius.
Estas palabras no han sentado nada bien en el vestuario del Real Madrid, en especial a Vinicius. El brasileño quiere hablar en el campo y demostrar su mejor versión ante el conjunto balear.