Thibaut Courtois no para de sorprender a los aficionados merengues, quienes quedaron impresionados por el último video que apareció en sus redes sociales en el que se le podíoa ver realizando un lanzamiento desde el borde del área y menuda zurda tiene el belga, nada que envidiar a la de algunos de sus compañeros.
@thibautcourtois Goalkeepers can score too🤪 What’s your favorite goal? #halamadrid #fyp #foryou ♬ INDUSTRY BABY - Lil Nas X & Jack Harlow
Con un tremendo gol por la escuadra al palo cruzado de su compañero acabó el entrenamiento previo al partido que disputó el Real Madrid ante el América mexicano. Con estas imágenes se puede entender porqué Courtois es uno de los que saben jugar con los pies a pesar de ser portero.
Y es que el jugador belga ha sido a lo largo de su carrera un deportista todoterreno por ello a muchos no extraña que también lo pueda ser en el fútbol. Aunque su entrenador seguro que lo prefiere debajo de los palos. Lugar en el que la última temporada se ha erijido como el mejor del mundo, por delante de otros guardametas como Jan Oblak del atlético de Madrid o Ter Stegen del Fútbol Club Barcelona.
En la actualidad, si había dudas, Courtois las despejó todas en la final de la Copa de Europa disputada en Paris y que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool de Jurgen Klopp. Un partido donde fue proclamado MVP y que sirvió para cerrar muchas bocas que decían que Courtois no estaba ni entre los cinco mejores del mundo en ese momento.
La motivación del belga va de la mano de un alto grado de preparación y lo bien que le va en su vida personal. Sus hijos crecen sanos, está enamorado de la modelo israelí Mishel Gerzig con la que se casará quizá el verano que viene (ya le ha pedido la mano) y sobre todo en el plano profesional.
Si bien su llegada al Real Madrid estuvo rodeada de polémica por su pasado colchonero y no mostró buenas actuaciones en sus primeros partidos, todo eso parece haber sido olvidado. Ahora el Madrid disfruta del Courtois que intuía cuando se le firmó, el mismo que se desempeñó desde muy joven con el Atlético y con el que brilló a pesar de su juventud.
Este gol en el entreno es una muestra más de su confianza y de lo bien que se lleva con sus compañeros. A ver si cuando empiece la temporada le dejan tirar algún tiro libre, sería lo único que le falta por hacer al mejor portero del mundo con el Real Madrid.