Durante el partido de ayer de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se dio una imagen que no la ofrecieron durante la retransmisión y que podría haber cambiado el partido.
La entrada
Fue en la primera parte cuando Vinicius Junior regateó a Ronald Araújo y el uruguayo, ya sobrepasado clavó los tacos en el tobillo de Vini pudiendo haber ocasionado una lesión de importancia.
Pues bien, Ricardo de Burgos no señaló ni falta ni siquiera mostró la tarjeta amarilla, aunque la que debió mostrar es la roja pues entradas como esta son castigadas, a veces, con la roja.
La retransmisión las omite
Es muy difícil encontrar razones de por qué no se mostró esta imagen a lo largo de la retransmisión del partido, cuando era una jugada que podría haber cambiado el devenir del choque por completo.
Movistar negó la posibilidad a los telespectadores aunque tras el partido sí a emitieron. Tampoco parece que la sala VAR pudiera ver esta imagen pues sorprende que pasara tan desapercibida.
Todos contra Vinicius
Queda demostrado una vez más que los ataques que recibe Vinicius Junior se van en la mayoría de ocasiones sin sanción. Y es que parece que el brasileño tiene poca consideración por parte de los árbitros, esto provoca que los rivales no duden en hacer entradas criminales como esta.