El Real Madrid está embaucado en varios proyectos ilusionantes que mantienen en vilo al madridismo. El fichaje de Kylian Mbappé; la posible llegada en los próximos años de cracks como Alphonso Davies, Wirtz, Frimpong o Kimmich; la consolidación de los jóvenes futbolistas tirando del carro madridista, etc.
Otro de los grandes proyectos que transmite mucha ilusión al aficionado del Real Madrid es, sin duda, el nuevo templo madridista, la nueva casa reformada, la oda al buen gusto, el nuevo Santiago Bernabéu.
Hay muchísimas ganas por regresar a casa, aunque aún hay que esperar una semana y media para esa vuelta tan ansiada. Será en el partido ante el Getafe, en la jornada, 4, el sábado 2 de septiembre a las 16:15h. Una fecha que todo aficionado del Real Madrid tiene marcada en rojo en el calendario.
Florentino lo tiene todo listo
El gran objetivo en estos últimos 9 días que restan de mercado para el Real Madrid es el de fichar a Kylian Mbappé. Está previsto que Florentino Pérez y su equipo directivo presenten una oferta formal por el crack francés a finales de mercado, una propuesta que Al-Khelaïfi en cierto modo está obligado a aceptar.
La idea de Florentino es que el ‘sí quiero’ de Mbappé vaya hilado con la presentación de la joya de la corona del nuevo Santiago Bernabéu. Y es que las obras de reconstrucción del estadio se están realizando a un gran ritmo, y lo ideal sería que el próximo sábado 2 de septiembre se pudiese disfrutar de las nuevas instalaciones y de la presentación de la nueva estrella madridista, Kylian Mbappé.
El presidente del Real Madrid tiene en su mano hacer de la semana que viene una fiesta histórica en el club blanco, una oportunidad única.