El caso de la pancarta y el muñeco que imitaba la imagen de Vinicius Junior, colgado la semana pasada de un puente cercano a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, parece estar cada vez más cerca de su final.
Nuevas informaciones
Así lo contaba ayer Alfonso Ojea en 'El Larguero' de la Cadena Ser. Este periodista apunta a que ya hay personas identificadas, un grupo de 6 a 8 personas, al contrario de las dos que se señalaban al inicio de la investigación.
La policía ha estado sacando huellas de los objetos que causaron tanta polémica durante la pasada semana y también restos biológicos. Parece que es evidente que sean hinchas radicales del Atlético de Madrid, aunque no se ha confirmado aún.
Los indicios han sido analizados y ya hay personas identificadas, será en estos días cuando se cree que se pueda proceder a las detenciones.
La delegada del Gobierno, Mercedes González, dijo el otro día en rueda de prensa que "estamos muy cerca de tener noticias". Un caso que se ha llevado a cabo con mucha rapidez y eficacia y que pretende acabar con este tipo de actos racistas y violentos.
Parece, por tanto, que el trabajo de la policía en cuanto al análisis de las pruebas halladas en el lugar de los hechos, sumadas al reconocimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona están dando resultados.
De momento, no se ha procedido a ninguna detención aunque esto podría cambiar en las próximas horas según ha podido conocer la prensa mediante las declaraciones de la delegada del Gobierno.