Todo el madridismo se volvió loco con el golazo de Vinícius Junior ante el Manchester City. El jugador brasileño "abrió la lata" con un zapatazo tremendo desde fuera del área que fue totalmente imparable para Ederson.
Ibai Llanos, que estaba en directo durante el partido, enloqueció ante la acción individual del carioca. No es para menos. Además, el streamer celebró el gol en cara de sus amigos culés que no sabían donde meterse.
Lastimosamente, el cuadro inglés empataría posteriormente tras un buen tanto de Kevin De Bruyne. El futbolista belga con un zapatazo potente mandó el balón al fondo de las mallas. Fue un disparo imparable... incluso para Thibaut Courtois.
Emociones fuertes
Aún falta el segundo acto de esta eliminatoria que es la mejor que podemos ver hasta el momento. En el Etihad se decidirá absolutamente todo y el cuadro merengue deberá de ganar si quiere conseguir el billete a la final de Champions de Estambul.
Por sensaciones fue mejor el equipo de Ancelotti que el de Pep Guardiola. Sin embargo, en el fútbol lo que valen son los goles y estos determinan que la igualdad es máxima.