Aleksander Čeferin se ha manifestado en la mañana de hoy acerca del 'Caso Negreira'. El presidente de la UEFA ha alertado a los culés con sus palabras: "La situación es sumamente grave. Tan grave que, en mi opinión, es una de las más graves en el fútbol desde que me involucré en este mundo", ha asegurado.
Además, no ha dudado en confirmar que no ha prescito nada en lo relevante a su organismo. De esta manera, es muy factible que el cuadro azulgrana reciba una sanción en las competiciones continentales.
No obstante, ha querido lanzar un ataque contra el proyecto de la Superliga. Por este motivo, no ha dudado en meter al Real Madrid de por medio y cuestionar la legalidad del conjunto blanco: "Uno está en un proceso penal por sus balances, otro por transferir dinero a uno de los líderes de la organización arbitral y vamos a ver si el tercero tiene algo. Interesante cómo salvarían el fútbol".
Con estas palabras ha señalado directamente al Rey de Europa, aprovechándose así de los problemas de dos entidades diferentes para intentar involucrar al equipo merengue. Sin embargo, la respuesta de los madridistas no se ha hecho esperar.
La afición no se calla
El madridismo ha alzado la voz después de estas bochornosas insinuaciones. La parroquia de La Castellana le ha querido recordar al mandatario esloveno que lo que tiene su equipo son 14 Copas de Europa.
Así es como el Real se ha convertido en la institución deportiva más grande del mundo. Siempre bajo la exigencia y rechazando por completo la autocomplacencia. Cabe resaltar que es la forma en la que consiguió ser el mejor club del siglo XX. Esto es lo que realmente tiene el cuadro blanco, le pese a quien le pese... incluido si te llamas Aleksander Čeferin.