Camavinga ha conseguido ridiculizar al FC. Barcelona o Atlético de Madrid

El talento francés ganó ayer su cuarto título como madridista

11 de Agosto de 2022
Camavinga ha vuelto de sus vacaciones en un estado de forma óptimo

El sueño en el que está instalado el Real Madrid es infinito. Su legado es histórico y parece que no se despertará nunca. Acostumbrado a ganar continuamente, ha empezado mejor que nunca: dejando su marca de identidad. Veremos como arranca la Liga de la 2022/23 y quién es capaz de revalidarle el título. 

La vida sigue exactamente igual. Comienza una nueva temporada y el Real Madrid lo hace ganando un nuevo título. La Supercopa de Europa conquistada ayer en Helsinki es la quinta de la historia del club blanco y es el cuarto trofeo que llevan este año los hombres de Carlo Ancelotti . El partido fue dominado absolutamente por el actual campeón de Europa, que no dio ninguna opción al Eintracht de Frankfurt. El resultado final fue de 2-0, pero el cuadro merengue pudo marcar algún gol más.

Jugadores como Tchouaméni y Rüdiger disputaron sus primeros minutos oficiales como madridistas y ganaron también su primer título. En el caso del alemán, es la segunda Supercopa de Europa en su palmarés, ya que ganó el año pasado ganó otra con el Chelsea al vencer en la final al Villarreal. Y para el francés, es su segundo título europeo tras haber ganado el curso pasado la Liga de las Naciones con la selección francesa.

El Madrid levantó anoche la quinta Supercopa de Europa de su historia

Otro de los futbolistas que salió ayer al partido fue Eduardo Camavinga, que entró al terreno de juego en el minuto 76 para dar reemplazo a Fede Valverde. El ex del Rennes, en apenas once meses en el club, ganó ayer su cuarto título como jugador del Real Madrid. 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de Campeones y 1 Supercopa de Europa es ya el palmarés conseguido por Camavinga en menos de un año en Chamartín.

 

Camavinga deja por los suelos al Atlético y al Barcelona

El fichaje de Eduardo Camavinga el verano pasado fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, ya que se hizo en los últimos días del mercado y nadie había hablado de él como posible jugador blanco para esa temporada. No obstante, fue una sorpresa positiva por el gran rendimiento que dio el francés el año pasado y la increíble madurez que mostró a pesar de solo tener 19 años.

Con la Supercopa de Europa conquistada ayer en la capital finlandesa, Camavinga ganó su cuarto título como merengue y dejó en evidencia tanto al Barça como al Atlético de Madrid. Y es que el talento galo ha ganado este año más títulos que Barcelona y Atlético en las últimas tres temporadas. Desde la 2019/2020, entre los dos solo suman una Liga (ganada por los atléticos) y una Copa del Rey (ganada por los culés).

Camavinga lleva más títulos este año que Barcelona y Atlético en los últimos tres

Camavinga está destinado a ser un referente en el Real Madrid y convertirse en uno de los mejores mediocentros del mundo. Este año se encuentra entre los 30 nominados al Golden Boy (premio entregado al mejor del mundo menor de 21 años) y parte como principal favorito por su gran nivel dado durante la temporada pasada y todos los títulos que conquistó con la camiseta blanca.

Etiquetas: