Eden Hazard se marchará del Real Madrid, casi con total seguridad, bien el próximo verano o en el de 2024, que es cuando llega a su fin su contrato con el club.
Por culpa de las constantes lesiones que ha sufrido en el conjunto blanco, el belga no ha podido demostrar ni una décima parte del fantástico futbolista que fue un día en el Chelsea.
Los jugadores de la plantilla lo adoran y lo quieren muchísimo, pues es un compañero excelente, pero el Madrid no puede tener mucho más a un jugador que es el que más cobra del equipo y que ya no juega prácticamente nada.
Su hijo sí que la está rompiendo en la cantera
A pesar de que Eden Hazard no haya podido aportar nada al Real Madrid en estas cuatro temporadas que ha estado en el equipo, su hijo sí que está destacando en la cantera.
Su hijo Leo juega en el Benjamín A y es uno de los jugadores más relevantes del equipo. Esta semana se está disputando la Íscar Cup, el torneo de fútbol que disputan los clubes más importantes del panorama nacional en esta categoría.
Y Leo Hazard ya ha dejado su huella en el campeonato marcando uno de los mejores goles que se han visto hasta el momento. Un tremendo disparo desde fuera del área que quitó las telarañas de la portería y al que nada pudo hacer el portero rival.