Nike lo ha vuelto a hacer. En su último anuncio ha hecho volar la imaginación de muchos aficionados del Real Madrid pues hay grandes protagonistas que han vestido o podrían vestir de blanco. Se trata de la aparición estelar del hijo de Cristiano Ronaldo en el anuncio de Nike. En el mismo spot también aparece el astro portugués junto a Kylian Mbappé y Ronaldinho Gaucho.
En el spot aparece el hijo mayor de Cristiano Ronaldo jugando en una cancha donde preparan a los mejores jugadores del mundo del futuro. El niño de Cristiano quiere seguir los pasos de su padre y para ello tendrá que mostrar gran implicación y esfuerzo de aquí hasta que pueda dar el salto al fútbol profesional. La imaginación de los creativos de Nike ha cruzado el límite sin querer.
Muchos merengues han imaginado a un Real Madrid dentro de 5 o 6 años con dos jugadores que no han podido jugar juntos todavía por la juventud de uno. Se trata de ver en el Real Madrid a Kylian Mbappé y a Cristiano Ronaldo Junior. El hijo del ex de Real Madrid tiene en la actualidad 12 años y puede que dentro de cinco ya esté en condiciones de participar en las grandes ligas.
Viendo como se están adelantando los plazos a la hora de debutar con grandes equipos no extrañaría que Ronaldo Junior pudiera hacerlo con 17 años. Kylian Mbappé es un ejemplo de esto que hablamos. El francés de hecho ganó la Copa del Mundo cuando solo tenía 19 años y además no tuvo un papel poco destacado sino que llegó a anotar en la final del Mundial de Rusia que ganó su país.
Pero para ver esta imagen se tienen que dar muchas cosas juntas. La primera es que el hijo de Cristiano madure hasta tal punto de que tenga calidad suficiente como para vestir la camiseta blanca del Real Madrid, ya sabemos que su futuro no pasará por Manchester pues ya ha declarado que ese equipo es una mierda. Palabras textuales. Lo otro que tiene que darse es la incorporación al club merengue de Kylian Mbappé.
Florentino Pérez tendría que perdonar al delantero francés la falta de respeto que llevó a cabo al final de la temporada pasada donde finalmente decidió quedarse en el Paris Saint Germain. No sin antes haber cometido uno de los errores más graves que se le reprochan y es que saliera diciendo que su sueño siempre había sido jugar en el Real Madrid, eso sí, el futuro podría hacer cambiar mucho las cosas. Es solo una posibilidad remota pero con la que muchos sueñan.