Davide Ancelotti, hijo y ayudante de Carlo Ancelotti, está cerca de abandonar el Real Madrid. Independientemente del futuro de su padre, todo hace indicar que el próximo verano arrancará una nueva andadura en solitario en el mundo de los banquillos.
Por ello, el clásico del pasado miércoles fue con casi total certeza el último clásico que viva como miembro del staff técnico del conjunto madridista. Quizá sea esa la razón por la que celebró los goles de su equipo de una manera bastante apasionada.
Lo cierto es que su celebración no ha tardado en hacerse viral. Ha circulado por redes sociales y ha encantado a la afición del Real Madrid. De hecho, hasta Dani Ceballos pidió "perdón" por la agresividad a la hora de festejar uno de los goles.
Davide Ancelotti está cerca del Basilea
Davide Ancelotti puede acabar en el Basilea, ya que está cerca de alcanzar un acuerdo con el equipo suizo. Así pues, parece que se ve bastante capacitado para separarse de su padre e iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva.
De esta manera, se habrá formado con el mejor "profesor" posible y en el mejor equipo en el que lo puede hacer. Dicho esto, esta será su primera experiencia y con 33 años quiere dar este paso definitivo en su carrera.