El Real Madrid ha completado una temporada perfecta al haber ganado la Liga, la Supercopa de España y la UEFA Champions League. Un año en el que se ha ganado prácticamente todo (a excepción de la Copa del Rey) y que ha dejado varios protagonistas: Carlo Ancelotti, que ha conseguido gestionar la plantilla de una forma extraordinaria con la ayuda de su hijo Davide, y como jugadores más destacados Benzema (máximo goleador de la Liga y de la Champions), Vinicius (anotó el gol ganador de la final de la Champions) y Courtois (MVP de la final).
Otros nombres propios que han sido muy importantes y que no son muy conocidos para la mayoría de los aficionados madridistas son los miembros del cuerpo técnico de Carletto. Antonio Pintus, el preparador físico del equipo, que ha puesto a los jugadores a tope y ha evitado muchísimas lesiones, como las que se sufrieron el año pasado. También fue clave en la preparación física de los futbolistas en la primera etapa de Zinedine Zidane como técnico blanco.
Llopis y los ayudantes de Ancelotti
Luis Llopis, el entrenador de porteros, que ha estado en todo momento pendiente, sobre todo, de Thibaut Courtois, ya que es el guardameta titular, y ha sido el gran responsable del increíble rendimiento que ha dado el belga durante toda la campaña.
Beniamino Fulco (asistente técnico y físico), Simone Montanaro (ambos ya estuvieron en etapas anteriores con Ancelotti) y José Carlos García Parrales (readaptador) han sido también muy importantes para el éxito del equipo conseguido este año, y que también merecen su reconocimiento, ya que trabajan muchísimo a las sombras y ayudan muchísimo al entrenador italiano y a los propios jugadores.