Vincius Jr está destinado a convertirse en uno de los grandes futbolistas de la historia del Real Madrid.
El brasileño ya dio el año pasado un paso de gigante para convertirse en el jugador que es hoy en día: uno de los mejores del planeta.
La temporada pasada consiguió anotar 22 goles y dar 21 asistencias, siendo clave para la consecución de la Supercopa de España, la Liga y la Champions.
Vinicius Jr ya logró su sueño de ser campeón de Europa con el Real Madrid. Ahora, dos de sus mayores anhelos son ser campeón del mundo con Brasil (que no pudo lograr en el pasado Mundial) y ser Balón de Oro algún día.
Mucha gente es consiciente de que es cuestión de tiempo que el madridista conquiste algún día el Balón de Oro y se convierta en el monarca del fútbol mundial.
No obstante, su camino no fue nada fácil, pues sus primeros años en el Madrid estuvieron llenos de críticas y burlas por no definir de la forma en la que ahora sí lo hace.
Su hermano pequeño Rick compartió hace unos días un vídeo muy explícito en el que repasaba todo el duro camino que ha tenido que recorrer Vinicius hasta convertirse en una estrella mundial.