Kylian Mbappé ha vuelto a estar en el foco mediático durante los últimos días. Parce que al jugador del PSG le gusta acaparar la atención, haciendo declaraciones de todo tipo que hacen volver loca a la prensa. En el partido que enfrentó a las selecciones francesa y austriaca, en el que los franceses ganaron 2-0, con un gol de Mbappé, el de Bondy declaró al final del partido que en la selección juega con mucha más libertad que en su club.
Estas palabras fueron de nuevo analizadas por toda la prensa francesa e internacional. Desde su país afirman que Mbappé ya está arrepentido de haberse quedado en el PSG. Y es que, al parecer, en el propio vestuario hay una guerra interna entre el galo y Neymar y Messi. Kylian ha acaparado todo el poder del club, y esto es algo que molesta mucho tanto al argentino como al brasileño. Que sea él el que, por ejemplo, tire siempre los penaltis es algo que no llevan muy bien.
Y Mbappé, al contrario que el año pasado, no está siendo el gran protagonista de su equipo en este inicio de temporada, ya que los mejores está siendo Messi, que es el máximo asistente, y Neymar, que es el máximo goleador. Además, la estrella parisina siente que no se han cumplido todas las promesas que le hizo el PSG para que renovase y no se fuese al Real Madrid.
El feo de su hermano pequeño hacia Tchouaméni
Cuando hace un par de veranos se frustró el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, su hermano Ethan compartió una publicación en Instagram en la que afirmaba “no te han dejado cumplir tu sueño”. Su no llegada al Madrid en el mercado veraniego de 2021 afectó mucho al jugador y a su familia, por lo que no se entendió luego que renovase con el PSG cuando solo le quedaba un par de meses para que finalizara su contrato.
Una curiosidad de Ethan Mbappé es que solo sigue en Instagram a Karim Benzema de todos los franceses que juegan en el Real Madrid. Es muy extraño que no siga a Tchouaméni, cuando el ex del Mónaco es un buen amigo de su hermano y ha coincidido mucho con él en el vestuario de la selección francesa. Un gesto bastante feo por su parte.
Tampoco sigue a Eduardo Camavinga ni a Ferland Mendy, con los que Kylian no ha tenido tanta relación, pero también han compartido concentraciones juntos con Francia. Las convocatorias de Benzema, Mendy y y Tchouaméni para el Mundial parecen seguras, mientras que Camavinga tendrá que esperar a ver si Dechamps cuenta con él y se une a sus compañeros del Real Madrid para representar a Francia en Qatar.