Después de cuatro años, el fichaje de Eden Hazard es un auténtico fracaso. Ya no hay ningún madridista que confíe en él y no es para menos, puesto que sus actuaciones son dantescas. Bien es cierto que Ancelotti le da pocas oportunidades, pero cuando lo hace, el belga demuestra las razonas por las que no debe de jugar.
Sin ir más lejos, el pasado sábado frente al Getafe estuvo sobre el terreno de juego durante 62 minutos. No obstante, sus datos son paupérrimos y es que no regateó a ningún futbolista y tampoco tiró a puerta. Es evidente que el "7" madridista no levanta cabeza.
Lamentablemente para la entidad, finaliza su contrato en 2024, es decir, cabe la posibilidad de que se quede una temporada más. En el Madrid no quieren que esto ocurra y pretenden que él ponga de su parte para que emprenda otra etapa lejos del Santiago Bernabéu.
La propuesta del Real Madrid
El ex del Chelsea cobra 15 millones netos, siendo así el mejor pagado de la plantilla del Rey de Europa. De esta manera, Florentino Pérez quiere liberar masa salarial, aunque se compromete a pagar mitad de su salario si abandona el club al final del presente curso.
Así, en la dirección deportiva de la entidad le piden que él también intente buscarle una solución a este problema que afecta a todos.