Eden Hazard pasará a la historia como uno de los peores fichajes de todos los tiempos en el Real Madrid. El belga llegó en el verano de 2019 como uno de los mejores jugadores del mundo y como el fichaje más ilusionante para la afición desde el de Cristiano Ronaldo en 2009.
Sin embargo, las constantes lesiones que ha sufrido en estos casi cinco años que lleva como madridista y hasta su falta de profesionalidad en muchos momentos han hecho que el ex del Chelsea no haya logrado ser ni la sombra del futbolista que llegó a ser un día en Stamford Bridge.
A pesar de su inoperancia y su ausencia sobre el terreno de juego, al menos el '7' madridista hace que sus compañeros se lo pasen muy bien en el banquillo y hasta se atreva a veces a molestarlos de una manera un tanto particular.
Lucas Vázquez lo pasó fatal al lado de Hazard
El programa de Movistar 'El Día Después' logró captar una de las grandes anécdotas de la temporada que pasó fuera del terreno de juego en el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.
Ocurrió en la zona de banquillos, donde Lucas Vázquez lo pasó realmente mal por culpa de Eden Hazard, quien parecía no encontrarse muy bien a nivel intestinal.
@ffm_2021 #parati #hazard #lucasvazquez #viral #realmadrid #humor #madrid #videoviral #ffm_2021 #tiktokviral #futbol⚽️ #madridista #halamadrid #footballtiktok #hazard #bromas #fotball ♬ Drive Forever - Slowed - T3NZU
El gallego casi tuvo que echar a su compañero del banquillo por los malos gases que iba desprendiendo y que llegó a desesperar al lateral derecho del conjunto blanco.
Sin duda fue una de las anécodtas más divertidas de lo que llevamos de temporada en el Real Madrid y en la Liga. Como decimos, al menos Hazard entretiene a sus compañeros y a sus aficionados de otra manera que no sea jugando al fútbol.