Volvió a ocurrir el viernes en el último partido del año del Real Madrid. Fue justo en el momento en que Vinicius Junior era sustituido y el colegiado le obligó a retirarse de la banda teniendo que dar toda la vuelta al campo.
El aviso de Vini
Se refería a Vini con un gesto al árbitro de los insultos que estaba recibiendo. Y es que cuando Vini fue sustituido en lugar de evitarle el mal trago de cruzar todo el campo, incurrió en él.
El colegiado obligó a Vini a pasar por la banda y la línea de fondo recibiendo multitud de insultos a su paso. Insultos que también tenían que ver con el color de su piel.
No está loco
Muchos han tratado de decir que Vini le llamó loco al colegiado del partido pero en lugar de eso, lo que realmente le quería decir Vini al árbitro es que se fijara en los insultos que estaba recibiendo.
Continúa la campaña
De nuevo tuvo que lamentar el brasileño insultos racistas. Algo que cada vez es más habitual en los campos de España y que ni los clubes ni LaLiga están solucionando pues en lugar de sanciones estos casos pasan impunes.
Vinicius le dice al árbitro que se fije. Que el público está caliente y le deje salir por el banquillo. No le llama loco. De hecho se señala el ojo. No confundáis a la gente. pic.twitter.com/BGj3nouklc
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) December 31, 2022
Álvarez de Mon lo aclara
Fue el periodista especializado en la información del Real Madrid quien quiso hacer mención de lo que quería decir con su gesto Vinicius Junior. A pesar de la aclaración los insultos y justificaciones al racismo en redes sociales han aumentado.