Rodrygo Goes es un futbolista que está en forma. Durante la presente temporada, ha dado pasos agigantados y se ha convertido en un ídolo para toda la afición del conjunto blanco. Asimismo, tiene un idilio con la Liga de Campeones que es una auténtica esperanza para la parroquia merengue. Ya sueña con la décimo quinta.
Hay una máxima en el fútbol que dice eso de "se juega como se entrena". Pues bien, el ex del Santos la lleva a la perfección. Prueba de ello, es el auténtico golazo que le ha hecho a Lunin en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas.
Al igual que ha hecho Vinícius, Rodrygo ha dado un salto de calidad. Sus últimos grandes partidos lo confirman y parece que poco a poco se empieza a consagrar como titular.
Rodrygo Goes amenaza al City
Al igual que ocurrió el año pasado, el último escollo de los merengues para llegar a la final de la Champions es el Manchester City. En esta ocasión, los ingleses cuentan con la amenaza de Erling Haaland. Sin embargo, en el conjunto blanco no temen en absoluto a los pupilos de Pep Guardiola.
Rodrygo fue clave la temporada pasada en esa misma eliminatoria. Su doblete in extremis permitió ir a la prórroga y el resto, como diría aquel, ya es historia. Esta temporada volverá a amenazar a los skyblues.