El delantero noruego ha empezado la temporada en un nivel muy similar a la pasada. Es el pichichi de la Premier League con 7 goles en 4 partidos disputados. Ayer comenzó la Champions League y no marcó gol, pero sí que dio una asistencia.
El que sí marcó fue su compañero Julián Álvarez, que hizo doblete y disputó un gran partido. En la Premier lleva 3 goles y 2 asistencias en 4 partidos. En esta temporada está disputando más minutos, y tiene pinta de que Pep le va a ir dando cada vez más confianza.
Más protagonismo
“Julián... Es increíble el fichaje que hicimos desde Argentina. Lo tiene todo. Pelea, hace goles, asiste. Además, es un chico encantador. Detrás de Haaland es una amenaza increíble. Estoy muy contento por él, porque se lo merece”, dijo el técnico del Manchester City después del partido.
Erling Haaland quiere seguir el líder del equipo, pero parece que Pep se entiende mejor con el delantero argentino. Quizá se adapta mejor a la idea de juego del equipo, pero hasta el momento sentar a Erling Haaland es algo imposible, ya que estarías yendo contra el hombre gol del momento.
El club merengue está muy atento a la situación de Haaland, que podría forzar su salida en 2024 o 2025 gracias a la cláusula que tiene su contrato. El noruego es feliz en Manchester, pero una oferta del Real Madrid podría hacerle cambiar de opinión. Sobre todo si Julián Álvarez va cogiendo cada vez más protagonismo.