La final de la Supercopa entre Real Madrid y FC. Barcelona, puede llegar a contar con mucho trasfondo más allá del mérito deportivo de los jugadores blancos sobre el verde. Parece que al club le salen numerosas novias y solo hace falta ver todo lo que ha conseguido en poco tiempo.
El gran movimiento madridista
Con un margen de 24 a 48 horas, su caché se ha disparado a cotas inimaginables. Tras el anuncio del posible acuerdo entre Apple con la Premier, y el gran beneficio de los derechos televisivos que recibirán los equipos ingleses, el Real Madrid se ha sabido mover rápido.
Florentino parecía fuerte disgustdo con Tebas al seguir siempre estancado en la misma línea ejecutiva. De hecho, de actualizar el presidente de la Liga dichos acuerdos con las grandes cadenas audiovisuales, sería un gran beneficio para todos mientras que el Real Madrid sería un club más rico.
Aunque parece que el club de Chamartín no ha dicho su última palabra. Estos han conseguido un acuerdo con Walt Disney Company para que pague un auténtico pastizal tras llegar a un acuerdo para emitir el partido de la Supercopa en abierto por Estados Unidos.
Los detalles de la operación
ABC Network, desde donde se emitirá el encuentro, es propiedad de dicha empresa de animación. El Real Madrid sabe moverse mejor que nadie en esto de los negocios.
Desconocemos si dicho acuerdo será continuista con algún partido más, ya qe la afición merengue es una de las más grandes del mundo y sus seguidores están repartidos por todo el mundo así que se espera que sus niveles de audiencia sean elevados. Todo son buenas noticias en la Casa Blanca.