Pep Guardiola quiere evitar a toda costa que le ocurra lo mismo que el año pasado ante el Real Madrid en la Copa de Europa. Su prioridad a pesar de haberlo negado hace tiempo parece ser la Orejona y muestra de ello es que se guardará a Kevin de Bruyne para la Copa de Europa.
El futbolista belga estaba lesionado, pero ahora parece que podría estar disponible para este fin de semana donde los de Pep se juegan seguir con la diferencia de puntos frente al Arsenal en la pelea por la Premier League.
A pesar de ello, Guardiola no quiere una recaída de la brújula del City, por ello se lo guarda para el partido del Bernabéu. Dice Pep que la Premier League es tan importante como la Champions. Con ella en juego, va a reservarle este fin de semana, con el objetivo de que llegue bien a Madrid.
El argumento de siempre
Queda poco para ver a Pep Guardiola en rueda de prensa de cara al partido del próximo martes, unas imágenes que sin duda darán que hablar pues se le preguntará por la eliminatoria del año pasado y se espera que evada responsabilidades y que pase la patata al Rey de Europa, algo que ya ha hecho.
Pero con la estrategia de Kevin de Bruine parece que más de uno ya lo ha calado. No quiere sorpresas ante los de Ancelotti y quiere tener a todas sus grandes estrellas al máximo nivel. Apenas quedan cuatro días para ver de nuevo a Guardiola y los suyos en el escenario donde el año pasado colapsaron.